Entrenamiento en rodillo. Tabla de entrenamiento II.

Saludos!!

Espero que la ultima tabla de entrenamiento os haya servido y que lo notéis en vuestra salida con loa amigos o el club. De todas maneras, no tenemos que conformarnos con esto, tenemos que ir a más por satisfacción propia e ir sobrados con la gente con la que vamos.
Yo la he empezado y solo puedo decir que esta a mi nivel y se puede llevar. También es verdad que llevo un tiempo en rodillo, pedaleando por pedalear sin tabla y sin pautas que seguir.


La tabla anterior era un poco para hacer una buena base donde agarrarnos para las siguientes tablas de entrenamiento, si ha habido días en los que se ha saltado la dieta, lo mejor es repetirla a la semana siguiente.
Si os parecido dura la ultima tabla, tranquilos, tenemos que llegar una hora y media encima del rodillo.

En esta nueva tabla, se presentan ejercicios en los que es necesario el gimnasio algo que nos ayude hacer algo diferente. Yo no dispongo mucho tiempo para ir al gimnasio por lo que saldré andar o haré unas pesas en mi casa como tonificación.




Más adelante escribiré unas entradas en las que explique como hacer ejercicios en el gimnasio que nos beneficie en el ciclismo y así llevar una guía más de eso. Como siempre, me informare y os lo dejaré bien mascadito para que no hay ningún problema a la hora de realizarlos.

Hasta pronto!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario